Como alimentar la pasión en nuestra pareja

Relación de pareja: cómo alimentarla cada día.
Los siguientes, son algunos sencillos trucos, pautas, ideas o como quieras llamarlos, que ayudarán a que la pasión, en lugar de ir apagándose, se reavive cada día más. 

Cambios. Nada mejor que comenzar con algunos cambios. Si bien todos coinciden en que la cama es el lugar mas cómodo para alimentar la pasión, podemos optar por otros lugares, como mimos en el campo bajo la luz de las estrellas, o cerca de algún río en donde podamos escuchar el suave murmullo del agua al correr, o el ruido del mar, etc.

Caricias. Las caricias en cualquier lugar del cuerpo pueden ser un disparador hacia un momento de pasión, acariciar algo tan sencillo como los labios o las pestañas, siguiendo por el cuello y culminando en donde mas nos guste es un nuevo camino para llegar a un gran destino.


Hoy yo, mañana vos. Es un juego que propondremos en el cual repartiremos de manera original quien le dirá al otro todo lo que quiere que haga, y viceversa.
Halagos. Si la última vez lo pasamos genial, ¿porque no decírselo de manera especial? Ya sea a través de un mensaje de texto, una notita en la almohada o en la heladera, un email, etc.
Miradas. El juego de la pasión no tiene porque comenzar en el momento de ir a la cama, las miradas pueden ser un arma muy eficaz a la hora de hacer saber a nuestro compañero o compañera lo que deseamos, sobre todo cuando estamos en algún lugar “prohibido”, el llegar al hogar dará seguramente lugar a una noche desenfrenada de erotismo.
Juegos. Improvisar juegos en la pareja como roles, fantasías, o lectura de libros eróticos.
Mensajes. Al igual que las miradas, intercambiar mensajes por teléfono o por medio de la computadora, son ideales para mensajes hot y en los cuales podemos agregar detalles de lo que deseamos al llegar la noche.
Baño. Un baño de a dos, en donde enjabonemos al otro, le hagamos masajes en la cabeza mientras lavamos su cabello y todo lo que venga a la imaginación… la ducha nos permite un sinfín de posibilidades, tan solo hay que dejarse llevar.
Hacer desear. Nada mas excitante que besar, acariciar y cuando se esta por llegar al lugar o punto esperado, detenerse, extender la previa, el clímax hará que cuando llegue el momento, se disfrute mucho más. Y cuando se esté por llegar al momento del orgasmo, nada mejor que parar o hacer un cambio de ritmo para evitar que termine y luego volver a comenzar. La excitación que se acumula de esta manera hace que el final del momento sea inolvidable.
Toque de oro. Hacerle saber de alguna manera que no se lleva ropa interior al acostarse, puede actuar como una bomba a punto de explotar.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...